• 02-JUN-2015

Kia Motors America Anuncia Mejores Ventas Mensuales En Historia De La Empresa

Kia Motors America (KMA) anunció hoy sus mejores ventas mensuales en la historia de la compañía con 62.433 vehículos vendidos en el mes de mayo, la segunda vez que Kia ha superado 60.000 vehículos vendidos en un mes. Este histórico mes de mayo fue destacado por buenas actuaciones del Optima sedán mediano y el Soul, y un aumento de demanda para los crossovers Sorento y Sportage. Como parte del evento de ventas llamado "Summer's On Us", que comenzó en mayo, las ventas del minivan Sedona alcanzaron nuevas alturas desde que fue completamente rediseñado para el 2015 modelo, y la familia de los Forte compactos registraron su mejor mes de ventas de la historia del modelo.

"Kia no tiene miedo de desafiar el pensamiento convencional, y el último ejemplo es nuestro lanzamiento del evento de ventas llamado 'Summer's On Us' en vez de la promoción del día conmemorativo (Memorial Day) tradicional, y los record resultados muestran que resonó con los consumidores", dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo, KMA.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America (KMA) es la división de marketing y distribución de Kia Motors Corporation, ésta con sede en Seul, Corea del Sur, y en 2014 fue la marca principal con la posición #1 según el Índice de Calidad Total de Strategic Vision. KMA se enorgullece de ser el "Socio Automotor Oficial " de la NBA y la LPGA y estableció la mejor marca de ventas anuales de todos los tiempos en 2014, sobrepasando 500,000 unidades por tercer año consecutivo. KMA ofrece una línea completa de vehículos, entre ellos el sedán emblemático K900 de tracción trasera1, el sedán premium Cadenza, el CUV Sorento, el vehículo de pasajeros urbanos Soul, el Soul Electric Vehicle2, el CUV compacto Sportage, el sedán mediano Optima, el Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, los subcompactos Forte5 y Forte Koup, los subcompactos Rio y Rio 5-door y el vehículo multipropósito mediano Sedona, mediante una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de ensamblaje de Kia en Estados Unidos se encuentra localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14,000 empleos en la planta y en proveedores.

Podrá encontrar información sobre KMA y su gama completa de vehículos en www.kia.com. Si desea obtener información para utilizar en los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase a www.kiamedia.com/us/en/newsalert.