• 26-NOV-2013

El 2014 Kia Sorento Selecionado en la Lista de Los 10 Mejores Autos Del Año por Hispanic Motor Press

El vehículo crossover de mayor venta de Kia Motors America (KMA), el nuevo 2014 Sorento, fue seleccionado recientemente a la lista de los 10 mejores autos del año por Hispanic Motor Press Awards. El Sorento se llevó los honores en el segmento crossover competitivo en la encuesta anual de periodistas hispanos influyentes. Fue elegido como el ganador en esta categoría por su estilo elegante, marcha y manejo mejorado y excelente propuesta de valor con un precio base de $24,100 .

"Kia se esfuerza constantemente para llegar a las comunidades nuevas y crecientes con nuestra línea de vehículos de calidad como el Sorento," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, mercadeo y comunicaciones, KMA. "El Sorento atrae a una variedad de compradores con sus múltiples variaciones y una amplia gama de características estándar, todo a un precio asequible. Este premio subraya la popularidad de Kia con nuestros clientes hispanos y sus familias mientras alza el valor a nuevos niveles de sofisticación."

Los Hispanic Motor Press Awards distinguen a los 10 mejores autos del año anualmente en el Los Angeles Auto Show. El jurado de Hispanic Motor Press Awards evalúa los vehículos en 10 categorías y busca las ofertas que representan el mejor valor, diseño, comodidad, seguridad y funcionalidad para familias hispanas.

"El segmento crossover está ganando popularidad entre los consumidores y su tamaño y atributos satisface las necesidades de la familia. El nuevo Kia Sorento demuestra que este fabricante de automóviles está prestando atención a lo que los consumidores quieren hoy. No ganó por su precio, sino porque es el mejor valor general en su clase," dijo el director del jurado de HMPA, Ricardo Rodríguez-Long.