• 08-JUL-2015

El Kia K900 Logra Nuevo Record en los Premios "Autopacific Vehicle Satisfaction Awards"

2015 AutoPacific VSA
Cuatro modelos de Kia Motors America (KMA) fueron reconocidos como ganadores de los "AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2015 (VSA)", incluyendo el sedán de lujo K900, que se colocó por encima de los competidores en la categoría de coches de lujo, ganando así el "President's Award" de AutoPacific, que se otorga al vehiculo que alcanza la puntuación más alta en la historia de los VSA. Esta es sólamente la tercera vez que este premio se ha entregado en los 19 años de los VSAs. Los otro tres ganadores de la marca Kia fueron el Cadenza 2015, el Soul 2015 (empate) y el Sportage 2015 en las categorías de auto grande, compacto, y compacto de Crossover y SUV, respectivamente, y el Soul recibió el premio por segunda vez consecutiva. Kia tuvo más premios que cualquier otra marca en las diferentes categorías y consiguió el tercer lugar (empate) entre las marcas populares que no son de lujo, por puntuación total.

"Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos de clase mundial han ganado el "AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards", reafirmando así el continuo compromiso de Kia con el diseño, la fabricación de primera y la satisfacción de los consumidores", dijo Orth Hendrick, vicepresidente de planificación de productos, KMA. "El Cadenza, el K900, el Soul y el Sportage poseen individualmente su propio sello y personalidad, y juntos representan la fuerza colectiva de toda la gama de modelos de Kia. Estamos especialmente orgullosos del reconocimiento del K900 y de cómo Kia continúa avanzando más en el área de autos de lujo para poder competir con esas marcas".

Los VSA's de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios para la venta en el mercado estadounidense y asisten a los compradores de automóviles nuevos en la toma de decisiones bien informadas para la compra de vehículos. Los resultados se basan en las respuestas de más de 66.000 encuestas a los nuevos propietarios de vehículos de modelos 2015. Cada encuesta evalúa la satisfacción de los propietarios a través de 51 atributos diferentes que incluyen confort interior, conveniencia de la economía de combustible y rendimiento.