• 12-NOV-2013

  • IRVINE, Calif.

Kia Forte Gana el Reto "Compact Sedan Challenge" de Cars.com/USA Today/MotorWeek

El nuevo 2014 Kia Forte fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El "Compact Sedan Challenge" o Reto de Sedán Compacto de varios días reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek para llevar a cabo una serie de pruebas en un conjunto competitivo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores de autos actualmente en el mercado para un sedán compacto.

"El Forte verdaderamente se destacó frente a la competencia," dijo Patrick Olsen, jefe de redacción de Cars.com. "Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Forte 2014 es un coche muy completo que marca todas las casillas del perfecto sedán compacto y asequible."

Este año el concurso contó con el Ford Focus 2014, Honda Civic 2013, Hyundai Elantra 2013, Subaru Impreza 2013, Nissan Sentra 2013 y Toyota Corolla 2014. El Kia Forte superó a todos los demás con su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase. El "Compact Sedan Challenge" juzga a los coches basados en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.

"El Forte está diseñado para ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad a un precio accesible," dijo Michael Sprague, vice presidente ejecutivo de mercadeo y comunicaciones de KMA. "El reconocimiento de Cars.com del Forte 2014 como el mejor sedán compacto entre estos dignos contendientes recalca el compromiso de Kia para ofrecer calidad y valor a nuestros clientes."

Con su estilo elegante de inspiración europea, el Kia Forte fue diseñado para ofrecer más espacio, más rendimiento y más equipamiento a un creciente segmento de consumidores de sedán compacto.