• 01-JUN-2015

Kia Motors America Sera Patrocinador Oficial De "el Maestro: Unplugged" Una Nueva Serie Web De Telemundo Potragonizada Por Luis Enrique Ganador Del Latin Grammy

Kia Motors America hoy anunció que ha firmado como patrocinador oficial para la nueva serie de web de TELEMUNDO llamada "El Maestro: Unplugged". Protagonizada por Luis Enrique, ganador del Latin Grammy®, la serie web de diez episodios sigue a tres artistas que recién empiezan su carrera, y él les ofrece consejos sobre cómo lograr el éxito en la industria musical. Luis Enrique será presentado en el 2016 Kia Sorento y cada episodio se centrará en un solo artista para discutir su sueño de hacerse famoso en la industria de la música mientras da un paseo inspirador en el 2015 Kia Soul. La serie web lanzará tres nuevos episodios cada semana, transmitiendo el episodio final el 11 de junio. Esta es la primera vez que Kia y TELEMUNDO se han asociado para una serie web original, que incluirá promociones en el aire así como activaciones digitales.

"Las iniciativas de mercadeo de Kia en el mercado estadounidense se centran en el aumento de la percepción y el conocimiento de los consumidores hacia la marca, y con los hispanos consumiendo video por web más que otros grupos demográficos, sentimos que el patrocinio de 'El Maestro" ofrece una gran oportunidad para comunicarse e interactuar con la comunidad hispana de manera auténtica y relevante", dijo Tim Chaney, vicepresidente de comunicaciones de mercadeo, KMA. "El conocimiento de la marca Kia y nuestros vehículos galardonados sigue creciendo dentro de la comunidad hispana y estamos encantados de participar en esta asociación con TELEMUNDO".

"Es bien sabido que TELEMUNDO utiliza medios innovadores para conectar a la comunidad hispana en todas las pantallas y se compromete fácilmente con un público joven", dijo Luis Romero, Vicepresidente Senior de Medios Digitales y Ventas emergentes, Grupo Hispano NBCUniversal. "Estamos encantados de habernos asociado con Kia en el lanzamiento de la serie web de Telemundo y así ofrecer a los televidentes un contenido a su alcance y la oportunidad de conectar con la comunidad a través de las redes sociales".

Como patrocinador oficial de " El Maestro", el patrocinio de Kia incluirá la integración de su modelo Kia Soul 2015 y del Kia Sorento 2016 en cada episodio, una página dedicada a la marca Kia y a "El Maestro" en "Billboard" En Español, así como mensajes sociales semanales destacando la marca Kia marca en Facebook , Twitter e Instagram.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America (KMA) es la división de marketing y distribución de Kia Motors Corporation, ésta con sede en Seul, Corea del Sur, y en 2014 fue la marca principal con la posición #1 según el Índice de Calidad Total de Strategic Vision. KMA se enorgullece de ser el "Socio Automotor Oficial " de la NBA y la LPGA y estableció la mejor marca de ventas anuales de todos los tiempos en 2014, sobrepasando 500,000 unidades por tercer año consecutivo. KMA ofrece una línea completa de vehículos, entre ellos el sedán emblemático K900 de tracción trasera , el sedán premium Cadenza, el CUV Sorento, el vehículo de pasajeros urbanos Soul, el Soul Electric Vehicle , el CUV compacto Sportage, el sedán mediano Optima, el Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, los subcompactos Forte5 y Forte Koup, los subcompactos Rio y Rio 5-door y el vehículo multipropósito mediano Sedona, mediante una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de ensamblaje de Kia en Estados Unidos se encuentra localizada en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14,000 empleos en la planta y en proveedores.

Podrá encontrar información sobre KMA y su gama completa de vehículos en www.kia.com. Si desea obtener información para utilizar en los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase a www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Sobre TELEMUNDO:
TELEMUNDO, una división de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content, es una compañía de medios de comunicación de talla mundial, líder en la industria en cuanto a producción y distribución de contenido de alta calidad en español, a través de su plataforma múltiple para los hispanos en EE.UU. y el público de todo el mundo. Estad plataformas incluyen la cadena Telemundo, una cadena de televisión en español que ofrece producciones originales, películas, noticias y eventos deportivos de primera clase, llegando a los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 17 estaciones de su propiedad y afiliadas MVPD; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original de Telemundo a través de plataformas digitales y emergentes incluyendo dispositivos móviles y www.telemundo.com; una propiedad y operación central completa en Puerto Rico que alcanza el 99% del total de hogares con televisión en ese mercado; y Telemundo Internacional, el brazo de distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en español en todo el mundo mediante la transmisión de contenido a más de 120 países en más de 40 idiomas.