• 01-JUL-2015

  • IRVINE, Calif

Record de Ventas de Kia Motors America en Junio es el Mejor para un Primer Semestre en la Historia de la Empresa

Kia supera las 300,000 Unidades en Seis Meses por primera vez Las Ventas este Año, Hasta La Fecha, aumentan un 4,6 Por Ciento

Después de establecer un récord mensual de ventas en mayo, el impulso de Kia Motors America continúo con otro récord de ventas en el mes de junio con 54.137 vehículos vendidos, terminando así el mes con las mejores ventas en la historia de la empresa en un semestre. Con más de 300.000 vehículos vendidos en seis meses, las ventas de Kia han subido 4,6 por ciento. Las ventas del minivan Sedona, que fue completamente rediseñado para el modelo 2015, alcanzaron nuevos niveles con un aumento del 707 por ciento con respecto a Junio del 2014.

"El número de compradores de automóviles Kia sigue creciendo debido a nuestro diseño de primera clase, la tecnología, el valor, y lo más importante, la calidad, que fue ratificada en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power en el que Kia obtuvo el segundo lugar en toda la industria automotriz y el primer lugar entre las marcas que no se consideran de lujo", dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo, KMA. "Con la promoción "Summer's on Us" que atrae clientes a los concesionarios, Junio resultó ser un mes histórico para Kia, al registrarse el mejor trimestre y la primera mitad en la historia de la compañía".